Buena actuación de Alejandro Kim en el Trofeo Qiansen

El pacense estuvo presente en una nueva prueba mundial

Alejandro Kim participó el pasado fin de semana en el Qiansen Trophy BMX UCI C1, cita a la que acudió lo mejor de la élite mundial. El escenario era un impresionante circuito de 520m con un diseño pensado para ser un test de cara a las Olimpiadas de 2020.

El corredor pacense se enfrentaba a más de 60 corredores de diversas nacionalidades y consiguió pasar las mangas clasificatorias y con ello llegar hasta los cuartos de final. Terminando en la posición 27.

La evolución del extremeño se va mostrando conforme más carreras que realiza de esta magnitud y el terminar en cuartos de final  en un competición donde el ambiente ha sido de Copa del Mundo es buena prueba de ello.

“Este evento ha sido algo increíble, un circuito muy exigente junto y una atmósfera de BMX total. Me he encontrado mucho mejor en esta carrera y es gracias al esfuerzo que llevamos haciendo junto a los sponsors para participar en competiciones internacionales como ésta. Vengo con ganas de seguir trabajando y de nuevos retos!”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.