200 aficionados participaron en el VII Descenso de Alqueva¡Léelo en 1 min!

Hasta el día 31 de octubre continuarán las actividades en Alqueva

0

El pasado fin de semana se celebró con gran éxito la séptima edición del Descenso de Alqueva dentro del programa “Aventuras Acuáticas en Alqueva 2018” organizado por el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y cofinanciado con fondos Feder con cargo al Programa de Cooperación Interreg  (POCTEP).

Un total de 200 participantes divididos entre el sábado y el domingo hicieron el recorrido de dificultad media-baja de 12 km aproximadamente en kayak biplaza con salida desde Puente Ayuda y llegada al embarcadero de Villarreal. Se trata de un trayecto de gran valor natural y paisajístico por lo que también se realizan paradas temáticas explicativas.

En esta VII edición, como novedad, se organizaron por la tarde actividades gratuitas paralelas relacionadas con el medio acuático como paseos en barco de vela, iniciación al paddle surf, paseos de deslizamiento por el medio acuático e iniciación al kayak todo ello pensado para pasar un día en contacto con la naturaleza en un escenario único como es el embalse de Alqueva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here