El Santa Teresa se estrena en casa con victoria (3–1)¡Léelo en 2 min!

Un gol de Alicia y un doblete de Belén permitió ganar a unas pacenses que fueron de menos a más

0

El  Santa Teresa  disputaba este domingo la segunda jornada de liga en el encuentro que además suponía el debut ante la afición pacense con más de 400 personas en el estreno como local. Justo antes del comienzo del partido una representación de las más pequeñas del club acompañaba a las jugadoras del primer equipo en su entrada al terreno de juego.

Los primeros minutos fueron de dominio alterno entre ambos equipos. Mientras que las pacenses buscaban hacerse con el control del juego, las onubenses mostraban sus credenciales presionando muy arriba a las locales. 

El choque transcurría sin demasiadas ocasiones hasta que en el 22′ una buena jugada de Carla permitía a Alicia Jaén adelantar al Santa Teresa con un tanto a placer desde dentro del área pequeña.

El descanso se acercaba sin que pasara demasiado en el partido, cuando una acción colectiva del Sporting Huelva B era culminada por Natalia, que alojaba el balón en la portería de Yolanda Aguirre estableciendo la igualada en el 40′ con un disparo colocado desde fuera del área. 

Un testarazo de Belén tras un buen centro servido desde la derecha estuvo a punto de volver a poner por delante a las de Juan Carlos Antúnez, pero su remate no acabó entre los tres palos. La réplica visitante llegaría con un fuerte disparo que fue neutralizado por una excepcional intervención de Yolanda Aguirre. Con el empate a uno se llegaba al tiempo de descanso.

En la segunda parte las pacenses buscaban el gol y entraba Sofía por la goleadora Alicia Jaén. Minutos después de ingresar en el terreno juego Sofía estuvo a punto de marcar rematando un centro de Carla. En el 62’ Belén Martínez hacía valer su condición de goleadora y anotaba el 2-1, peinando un centro de Sofía en los mejores minutos del combinado extremeño.

Carla más tarde la tendría también con un remate por encima del larguero y después Sofía remataba al larguero culminando una jugada personal. En el 90’ Belén Martínez volvería a anotar tras internarse en el área y definiendo bien a la red.

El partido acababa con el resultado de 3-1 y el Santa Teresa sumaba de nuevo y se hacía con los tres puntos. La próxima semana el equipo volverá a jugar en casa recibiendo a CD Pozoalbense.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here