El Badajoz viaja a Ibiza en busca de los mejores éxitos

Los blanquinegros se medirán a una UD Ibiza que se ha reforzado mucho

El Badajoz tendrá este fin de semana uno de los dos viajes de la temporada en el que habrá avión de por medio. Su rival, una UD Ibiza que es una incógnita. Pese a acabar de aterrizar en la categoría con la compra de la plaza que dejó vacante el Lorca FC de por medio, es un conjunto con un alto presupuesto que se ha reforzado muy bien y que apunta alto.

Borriello da el toque mediático al grupo IV de la Segunda División B

El Municipal de Can Misses será, a partir de las 12:00 el escenario del encuentro en el que los de Patxi Salinas tratarán de buscar su segunda victoria consecutiva lejos del Nuevo Vivero.

Patxi Salinas, que en declaraciones en rueda de prensa previa aseguró que el Badajoz viajará a la isla con la firme intención de sumar los tres puntos, ha convocado a los siguientes jugadores:

Kike Royo, Pawel, Toni Abad, Juanjo, Cristian,   Mario Gómez, César Morgado, Eneko, José Ángel, Petcoff, Javi Alonso, David Aparicio, David Martin, Guzmán, Higón, Lamarca, Eder y Ferrón.

Kamal ya ha comenzado a entrenar con el grupo por lo que la semana que viene, si todo evoluciona correctamente, el cuerpo técnico podrá contar con él. Julio Cidoncha continúa con molestias musculares y no viajará por precaución.

Según los datos de precedentes aportados por la cuenta CDBadajoz Stats, el Badajoz jugó ante el antiguo SD Ibiza en seis ocasiones entre el 1978 y el 1984. El último de esos choques ante los ibicencos fue hasta el momento el único triunfo en ‘La Isla Bonita’. Ahora mismo, ambos conjuntos llegan al partido empatados en la clasificación a cuatro puntos.

El catalán Óscar Sauleda Torrent será el encargado de dirigir el encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.