Borriello da el toque mediático al grupo IV de la Segunda División B

ZIMBIO

El punta italiano aterriza en la UD Ibiza, y se medirá al Badajoz el próximo 16 de septiembre

La UD Ibiza ha dado un golpe de efecto con la adquisición del campeón de Europa Marco Borriello. El delantero transalpino viene a reforzar a un equipo balear que se está moviendo ambiciosamente en el mercado a pesar de haber confirmado su proyecto en Segunda B a principios del mes de agosto. El Badajoz se medirá al club ibicenco en la cuarta jornada de liga el próximo 16 de septiembre en la isla y le recibirá en el Nuevo Vivero el 3 de febrero en la jornada 23.

El delantero italiano se ha mostrado como un habitual en el mercado de fichajes, cambiando de equipo más de veinte veces desde 2001. En su currículum puede presumir de haber vestido las camisetas de Milan, Juventus o Roma, además de la ‘Azzurra’, donde participó en la Euro de 2008, donde su selección cayó en aquel inolvidable encuentro ante España en cuartos de final en una tanda de penaltis en la que Cesc anotó la pena máxima definitiva.

Campeón de Europa en 2007 con el Milan, donde los ‘rossoneri’ se impusieron en la final al Liverpool. Además, también ha conquistado dos ‘Scudetto’ en 2004 (Milan) y 2012 (Juventus) y una Supercopa de Europa en 2003 (Milan).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.