El Santa Teresa Badajoz volverá al Nuevo Vivero para recibir al Sevilla FC¡Léelo en 1 min!

0
Santa Teresa Badajoz

El club pacense realizará su partido de presentación en el Estadio Nuevo Vivero ante el rival de la Liga Iberdrola

El Santa Teresa Badajoz y el Sevilla FC se enfrentarán el próximo 25 de agosto a las 20:30 en el Estadio Nuevo Vivero en el partido correspondiente al VIII Memorial Félix Salazar en el que se presentará al equipo ante la afición.

El Sevilla FC de la Liga Iberdrola disputará por segunda vez en la historia el Memorial, siendo un equipo especial ya que disputó la primera edición de 2011 venciendo 1-3 al equipo extremeño en una temporada en la que el Santa Teresa Badajoz debutaba en categoría nacional tras ascender a Segunda División.

Ese partido se disputó en los Campos Federativos de La Granadilla y ocho años más tarde ambos equipos se volverán a enfrentar en la presentación del equipo pacense en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz. Antes de empezar el encuentro, se presentará la plantilla y cuerpo técnico de la presente temporada.

El precio de la entrada será gratuita para jugadores y jugadoras del club, estudiantes, personas desempleadas y todo aquel que tenga el carnet, mientras que la entrada única para ver el partido será de 5€. En el partido también se realizarán abonos para una temporada que se presenta ilusionante.

NDP Santa Teresa Badajoz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here