«Esta temporada jugaremos los mismos partidos que los dos últimos años juntos»

El entrenador del Extremadura Hotel Río Badajoz habla sobre la próxima temporada del equipo femenino en una entrevista al club: «somos debutantes pero se lo pondremos complicado»

Ismael Pérez, entrenador del Club Pacense Voleibol, pasa revista en una entrevista al club sobre la próxima temporada en categoría nacional.

El ascenso de las mandarinas tras cuatro años de intentos convierte al Extremadura Hotel Río Badajoz en el único club de la ciudad con sus dos principales equipos en categoría nacional. Además, la plantilla del Senior femenino se encuentra compuesta totalmente por jugadoras extremeñas.

El entrenador afirma que uno de los factores que cambiará es el número de partidos ya que «en este año que nos espera jugaremos los mismos partidos que las dos últimas temporadas juntas»

Para esta temporada espera un grupo «un poco menos reducido» y se muestra «realista con el objetivo prioritario, que es mantenernos». A pesar de ello, no descarta «quedar en mitad de la tabla debido a la evolución de las jugadoras en los últimos años. Somos debutantes pero se lo pondremos complicado».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.