El CPV ficha a Diego Goujon¡Léelo en 1 min!

0

Será el segundo entrenador del equipo de Superliga 2

El Extremadura Hotel Río Badajoz hace oficial el fichaje de Diego Goujon como segundo entrenador del Superliga2 y como primer entrenador del juvenil femenino. Proveniente del tenis, se enamoró del voleibol por la influencia de amigos. Ha estado en Madrid como ayudante de Sergio Figueroa. Se considera un formador y es bastante amigo de utilizar la psicología como complemento en la gestión de grupo: “Llevo practicando deporte muchos años y considero que la psicología es una parte fundamental. Yo me considero un formador, cercano a los jugadores y, sobre todo, muy empático con ellos”.

Además de segundo entrenador del Superliga 2 viene para ponerse al frente del juvenil femenino, ante lo cual Diego se muestra ilusionado:

“Es diferente entrenar a un equipo juvenil que a uno profesional. Mi intención con las chicas es ayudarlas a mejorar, que entiendan mejor el juego y acompañarlas en su aprendizaje. Esas edades son complicadas, la adolescencia es una etapa llena de cambios y las motivaciones son distintas a las de los equipos senior”.

Preguntado ante la próxima temporada en su nuevo equipo, Goujon se mostró entusiasmado con el proyecto y seguro de poder aportar algo a la familia del Club Pacense Voleibol: “es un proyecto ilusionante, la primera intención es mejorar; estoy a la espera de conocer a los jugadores, porque cada grupo es distinto y hay que encontrar la cohesión para crear un buen ambiente.”

Así el Extremadura Hotel Río Badajoz sigue en la línea de la juventud y las ganas para confeccionar su equipo para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here