Gonzalo Falcó y Javi del Pozo dirigirán a los equipos senior de la UBP¡Léelo en 2 min!

0

El club verde ha desvelado quiénes serán sus entrenadores de cara a la temporada que viene

El campeón de liga y posterior representante extremeño en el sector da a conocer sus cartas de cara a la próxima temporada. Tras una temporada muy accidentada en cuanto a entrenadores y jugadores que acabó con un final tan sorprendente como apoteósico, toca volver a intentarlo con un camino que se espera sea más tranquilo que el curso anterior.

Gonzalo Falcó dirigirá al equipo senior masculino. Tras ser el hombre designado para este cometido la temporada pasada y tener que marcharse posteriormente a Ibiza, esta temporada será el capitán de la nave verde. Además, hará las funciones de director técnico y deportivo y también dirigirá los equipos juvenil y cadete. Desde el club se ha agradecido además a Millán Yerga la gran temporada realizada al frente del equipo.

En el senior femenino sí que habrá continuidad. Javi del Pozo será entrenador por segunda temporada consecutiva y tratará de seguir dando progreso a las chicas del club verde.

Del resto de equipos de la UBP se encargarán Paula Solís -base femenina-, Adri -infantil-, y Rodrigo Acero, Esperanza Trejo y José Ramos se encargarán del trabajo de las escuelas junto con la nueva incorporación para los verdes, el entrenador nacional Raúl Caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here