El Balonmano Playa Badajoz, a por todas en Laredo¡Léelo en 1 min!

0

El conjunto pacense debuta este viernes en el Campeonato de España de Balonmano Playa en la provincia cántabra

Balonmano Playa Badajoz se presenta a su tercer campeonato de España de balonmano playa (el segundo consecutivo) con la ilusión y las esperanzas intactas ante lo que ha sido una temporada muy difícil tanto a nivel deportivo, como en medios y recursos para poder entrenar y preparase el equipo y a nivel de club por la marcha de algunos jugadores importantes de la pasada temporada.

Los primeros encuentros de los pacenses tendrán lugar este viernes a las 13:00, cuando se enfrentarán a Maliaño Beach y posteriormente a las 20:00 ante el Ciudad de Málaga.

Aún así, el Club Balonmano Playa Badajoz se presenta a esta cita habiendo disputado cuatro torneos está temporada (por orden de fechas. Miajadas, Arena 500 Alburquerque, Arena 500 Cádiz y la Albuera). En Miajadas conseguieron ser campeones y en la Albuera subcampeones. En Alburquerque consiguieron un meritorio quinto puesto, siendo el segundo equipo extremeño del torneo mejor clasificado y en Cádiz cayeron eliminados en octavos frente a los madrileños de Mekema la Arena.

A estas dificultades, el desde el club siempre han reivindicado el incremento de apoyos de las instituciones para conseguir una pista para entrenar y a nivel de club por la marcha de varios jugadores importantes durante la temporada pasada.

“Este campeonato de España de balonmano playa celebrado en Laredo en la playa de la Salve, ilusiona y mucho”, señalael jugador Fran Arestizábal. “Orgullo por nuestra ciudad, coraje, esfuerzo, sacrificio y luchar hasta el final es lo que nos define”, finaliza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here