Conchi Bellorín deja la dirección general de Deportes de la Junta y se marcha al CSD

Según la información que adelanta la cuenta de Deporte CEX Radio, la pacense pasará a formar parte del Consejo Superior de Deportes y Manuel José Hernández le relevaría en su actual cargo

La que hasta ahora es directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, dejaría su actual cargo para pasar a formar parte del Consejo Superior de Deportes según ha publicado la cuenta Deporte CEX Radio. En dicha información, además se apunta el nombre del que será su sustituto: Manuel José Hernández Hernández.

La judoka pacense llegó al cargo hace ahora tres años, tras haber participado previamente en los JJOO de Londres en 2012. En febrero de 2017 fue nombrada representante de la Comisión de Evaluación del Deporte de Alto Nivel del Consejo Superior de Deportes.

Su sustituto es Manuel José Hernández, y según revela su cuenta de Linkedin, tiene pasado en el CD Badajoz como preparador físico entre 2006 y 2009 y en la UD Badajoz 2009-2010 así como con Pebetero, de servicios y formación deportiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.