El Badajoz busca 4000 invencibles

El Nuevo Vivero abrirá la preferencia a sus aficionados y no habrá ‘Día del Club’

Con el potente lema «Juntos somos invencibles», el Badajoz presenta su Campaña de Abonos para la temporada 2018-2019 con un cartel en el que se apela a la unidad de todos aquellos que conforman el conglomerado blanquinegro: afición, prensa, utilleros, personal del club y jugadores para, entre todos, aunar esfuerzos por lograr nuevos objetivos.

El presidente del club, Pablo Blázquez, admitió que el objetivo está en «superar la cifra del año pasado» y puso la marca en una horquilla de entre 4000 y 4500.

Novedad en preferencia

Dada la buena acogida en varios partidos de la temporada pasada y que para ésta se espera acoger a más parroquianos en el Nuevo Vivero, el Badajoz ha puesto a la venta, como novedad, el abono en la zona de tribuna. Además, también se han instaurando nuevas modalidades de abono: el de estudiante y desempleado. Para este año además se diferenciará la tribuna en central y lateral. También se suprimirán los «medios días del club».

Durante el mes de junio, los antiguos abonados tendrán sus asientos reservados. Una vez finalizado el periodo de renovación -29 de junio- se liberarán automáticamente aquellas localidades que no hayan sido renovadas.

Los abonados que hayan renovado su abono podrán cambiar su ubicación entre las localidades que hubiesen quedado libres por aquellos abonados que no hubiesen renovado. Los días habilitados para este cambio serán el lunes 2 y el martes 3 de julio.

Al igual que la temporada pasada, el abono podrá financiarse sin intereses y hasta en 5 plazos a través de Caja Almendralejo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.