El CPEI organiza el XIX Campeonato de España Fútbol 7 para Bomberos

Se desarrollará en Mérida entre los días 30 de mayo y 2 de junio

Quinientos bomberos de treinta y cuatro equipos procedentes de distintos puntos de España se darán cita en Mérida los días 30 de mayo al 2 de julio para disputar el XIX Campeonato de España de Fútbol 7.

Los detalles de este campeonato fueron presentados hoy por el diputado delegado del CPEI, José Luis Marín; el concejal del Ayuntamiento de Mérida, Pedro Blas Vadillo; y José Manuel Rivero, miembro de la organización.

Se disputarán durante estos días setenta y ocho partidos para dos categorías, open y veteranos, y en dos sedes, Nueva Ciudad y La Paz.


El concejal emeritense agradeció la elección de su ciudad para la celebración de este campeonato por lo que esta sede puede ofrecer como es el turismo, su patrimonio monumental y su gastronomía.

José Luis Marín recordó que el equipo de veteranos del CPEI es el actual campeón nacional. El Consorcio lleva participando dieciséis años en este torneo y ha sido seis veces campeón de España.

Paralelamente, los participantes y sus acompañantes podrán visitar en el Centro Cultural La Alcazaba la exposición ‘Bomberos del Mundo’ que recoge utensilios de cuerpos de bomberos de sesenta países desde 1855. Esta colección pertenece a José Manuel Rivero, miembro del CPEI.

Todos los partidos son con entrada libre así como la visita a la exposición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.