El Santa Teresa es recibido por el alcalde en el Ayuntamiento de Badajoz¡Léelo en 1 min!

0

“Es el momento de que el equipo sienta el apoyo de la ciudad de Badajoz”, declaró el alcalde

El alcalde de Badajoz, Francisco J. Fragoso, y el concejal de deportes, Miguel Á. Rodriguez de la Calle, recibían este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badajoz a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Santa Teresa.

El presidente del club agradecía la recepción al alcalde en el Ayuntamiento de Badajoz, asegurando que “vamos a hacer un proyecto ilusionante para disfrutar” con uno de los objetivos principales marcado en la ciudad, “haciendo que Badajoz, que ha tratando tan bien al equipo y a las jugadoras, disfrute”.

Por su parte, el alcalde Francisco J. Fragoso explicaba el motivo de a recepción, ya que “es el momento de que el equipo sienta el apoyo de la ciudad de Badajoz”. El alcalde agradecía al club “ser un referente de la ciudad, hemos estado cuatro años disfrutando de la Primera División y ahora os seguiremos apoyando”.

Además de los motivos deportivos, el alcalde destacaba “la importante labor que hace el club con la ciudad, su cantera y promocionando el deporte y la vida sana, algo impagable”. Concluía su intervención dando ánimos a los presentes, “que no decaigáis porque la ciudad os seguirá apoyando, y ahora toca empezar a pensar en la temporada que viene, empujar y que empiecen unos días de ilusión”.

El acto concluyó con una fotografía de familia y la entrega de obsequios a las jugadoras y cuerpo técnico del Santa Teresa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here