Rubén Tanco visita el Hospital Materno Infantil

El deportista extremeño, de Fundación CB IntegraTeam, visitó a los niños y niñas del hospital: «nos hemos sacado una sonrisa mutua»

Este viernes el ciclista pacense Rubén Tanco realizó una actividad diferente aunque relacionada siempre con sus valores y compromiso.

Visitaba la planta de oncología infantil del Hospital Materno Infantil de Badajoz, y conocía puerta a puerta con su bicicleta a los niños y niñas ingresados en el hospital y compartiendo experiencias con ellos.

Además, el deportista extremeño también les regaló diferentes presentes como productos ciclistas, libros, juegos, fotos o golosinas, proporcionado por Fundación CB y Recambios Antolín. Tras la visita, Rubén Tanco afirmaba que “ha sido una experiencia super bonita ya que nos hemos sacado una sonrisa mutua y en esos momentos te olvidas de todo”.

Además, agradecía a los patrocinadores, al Hospital Materno Infantil y AOEX “por contar conmigo y permitirme vivir esta experiencia, que es tan bonita y mutua. Te das cuenta que con un pequeño gesto puedes dar felicidad”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.