El deportista extremeño, de Fundación CB IntegraTeam, visitó a los niños y niñas del hospital: «nos hemos sacado una sonrisa mutua»
Este viernes el ciclista pacense Rubén Tanco realizó una actividad diferente aunque relacionada siempre con sus valores y compromiso.
Visitaba la planta de oncología infantil del Hospital Materno Infantil de Badajoz, y conocía puerta a puerta con su bicicleta a los niños y niñas ingresados en el hospital y compartiendo experiencias con ellos.
Además, el deportista extremeño también les regaló diferentes presentes como productos ciclistas, libros, juegos, fotos o golosinas, proporcionado por Fundación CB y Recambios Antolín. Tras la visita, Rubén Tanco afirmaba que “ha sido una experiencia super bonita ya que nos hemos sacado una sonrisa mutua y en esos momentos te olvidas de todo”.
Además, agradecía a los patrocinadores, al Hospital Materno Infantil y AOEX “por contar conmigo y permitirme vivir esta experiencia, que es tan bonita y mutua. Te das cuenta que con un pequeño gesto puedes dar felicidad”.