La UBP viaja a León sin renunciar a nada

Los verdes disputarán en La Robla la fase de ascenso a Primera Nacional

El club verde se jugará el ascenso en la localidad leonesa de La Robla, contra el equipo local de Balonmano Cuatro Valles, campeón de Castilla y León, el Balonmano Colindres, campeón de Cantabria y el subcampeón andaluz Balonmano Maravillas, un grupo muy duro con tres campeones y un subcampeón de una de las comunidades más fuertes, el sector se jugará en los días 11 12 y 13 de Mayo y el ganador del mismo ascenderá a la primera división nacional.

El primer rival de los pacenses será el Colindres el viernes a las 20:30, al día siguiente se verán las caras a las 20:00 frente al Cuatro Valles y cerrarán el sector el domingo midiéndose al Balonmano Maravillas a partir de las 10:30.

Aunque el ascenso es un reto complicado, los unionistas buscarán competir y dar una buena imagen en La Robla, sede en la que tendrá lugar esta Fase de Ascenso para la UBP.

La Unión de Balonmano Pacense llega tras proclamarse campeón de liga gracias a una alineación indebida de Tierra de Barros y de caer en copa ante el Colegio San José de Villafranca en un encuentro marcado por las rotaciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.