El Club Indoor Puente Real Mate se alza con el IX Campeonato de Extremadura 3ª Categoría

 

El equipo femenino  de Club Indoor Puente Real se impone en el torneo disputado en Plasencia

Los días 5 y 6 de mayo se ha celebrado en las instalaciones del club de Pádel La Despensa y el Ciudad de Plasencia una nueva edición de estos campeonatos.

En esta ocasión fueron 32 equipos los clasificados entre los 110 equipos participantes en las distintas fases zonales con más de 1.100 jugadores participando en la competición. Todos lucharon por los cuatro puestos de cada categoría que deban paso al ascenso.

En categoría masculina, una vez ya clasificados, se disputaron las semifinales. Por un lado del cuadro jugaron los equipos de Es+Padel Mérida frente al Ochentasport-SHL de Badajoz venciendo los segundos por 1/4. Por el otro lado del cuadro los equipos de Burger King Extremadura y Padel Montijo disputaron otra reñida eliminatoria venciendo Padel Montijo por 3/2.

En femenino, por un lado el Club Puente Real Mate venció al otro equipo del club, Puente Real Carbon por 3/0. La otra eliminatoria la jugaron Valkirias A.D.P frente al Club El Corzo siendo las jugadoras de El Corzo de Badajoz quienes pasaron a la final por un ajustado 2/1.

La final masculina se disputó a las 15:00 venciendo en una disputada eliminatoria el Club Pádel Montijo por 3/2. En femenino se alzó con la victoria el equipo del Club Indoor Puente Real Mate por 2/1.

A la finalización se procedió a la entrega de premios y clausura del campeonato. Por ser el día de la Madre y en representación de todas las madres, Lola García y Lourdes Calero procedieron a la entrega de trofeos y medallas a los campeones estando presente el presidente de la FEXpadel, Ramón Morcillo, el directivo de pádel Pepe Oliva y Richard Chamorro del club organizador.

NDP Federación Extremeña de Pádel

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.