Pa’ fuera lo malo; pa’ casa lo bueno

ANDRÉS RODRÍGUEZ

El Badajoz disputará en casa tres de los últimos cuatro partidos. El primero, este domingo a las 18:00 ante el Murcia

El CD Badajoz ha demostrado ser tan fiable en su feudo como dubitativo fuera de él. Es el equipo que menos encuentros ha perdido como local, y teniendo en cuenta esos datos, tratará de acercarse un poco más a esa salvación que está bien encarrilada pero aún no asegurada.

En frente tendrán al Real Murcia, uno de los equipos más temibles y con más solera de la categoría. En plena línea ascendente, el cuadro pimentonero es tercero, a cuatro puntos de los dos equipos líderes y no pierde fuera de casa desde hace veinte jornadas.

No obstante, pese a la clasificación, los pacenses no tienen malos precedentes ante los murcianos, ya que, según las estadísticas que ofrece CD Badajoz Stats, los pacenses solo han caído una vez recibiendo al Murcia en las dieciséis visitas recibidas.

El Badajoz llega con la única baja de Ali Diakité, aunque con las molestias de Joaqui y con un Fran Morante que ha estado entrenando bien durante la semana. Además, regresan importantes piezas ofensivas como Ruano y Juanma, ausentes en Cartagonova. Por su parte, el Real Murcia llega con la baja de Pedro Orfila, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

Medidas para atraer público

El Badajoz ha vuelto a buscar llevar al ‘partidAcho’ del domingo, a cuanta más gente mejor. Es por ello que ha permitido a sus abonados la posibilidad de retirar de manera gratuita entradas para poder asistir al partido.

El Badajoz no quiere que nadie se pierda el ‘PartidAcho’

El colegiado encargado de pitar el encuentro será Francisco Sáez Vital, del comité andaluz, que ya pasó por el Nuevo Vivero en el CD Badajoz – Melilla de esta temporada. Podrá seguirse a través de Footers y la regional murciana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.