El Badajoz no quiere que nadie se pierda el ‘PartidAcho’

La entidad blanquinegra dará entradas gratis a abonados e invita a las canteras del deporte de la ciudad

El CD Badajoz vuelve a considerar, una vez más, como una final el encuentro que disputará este domingo a las 18:00 ante el Real Murcia. Denominado como ‘El PartidAcho’ mostrando una vez más la buena sintonía con el equipo rival, el cuadro blanquinegro pondrá de nuevo ofertas a disposición de sus abonados.

Cada abonado podrá recoger una entrada anticipada de manera gratuita. Los que sean de fondo y grada, entradas de fondo; los de preferencia, recogerán solo de esta zona; mientras que los abonados de tribuna y palco; entradas de preferencia, dado que por limitaciones de aforo, no se puede regalar una entrada en estas zonas. Por su parte, el abonado de tribuna podrá acceder con su carné a cualquier otra zona -fondo o preferencia-. Será además una promoción no válida para abono infantil.

Homenaje a la cantera

Además, el próximo domingo, el club homenajeará a las escuelas y agrupaciones deportivas que conforman la cantera del deporte pacense. 

Tras el éxito y acogida de anteriores ediciones, el Badajoz retoma esta iniciativa, considerándola un reconocimiento merecido a todas las entidades que con tanto esfuerzo y dedicación contribuyen a la educación de los niños y niñas, formándoles en los valores del deporte.

Serán invitadas todas las entidades que componen la cantera pacense, de los diferentes deportes de la ciudad, a que asistan al partido de liga del próximo domingo, a las 18:00, en el Nuevo Vivero. Para acoger a todos los niños y monitores que deseen asistir, se habilitará la grada de preferencia, a la que podrán acceder de manera gratuita.

Durante el homenaje tendrán lugar diferentes actividades que irán desde fotografías de grupo en el césped del Nuevo Vivero,  hasta una vuelta de honor durante el descanso, regalos sorpresa, sorteos de camisetas y productos del club. Además, un deportista de cada club, saltará al terreno de juego de la mano de los jugadores del primer equipo.

Ya son varios clubes los que han confirmado su presencia y desde el Badajoz se espera que sean muchos los que acudan para poder reunir a todos los jóvenes deportistas de Badajoz y alrededores.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Todavía tienen ganas de cachondeo con lo del «acho». Con la situación en la que estamos el pseudo-creativo se las debería pensar, antes de tanta frivolidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.