Todo por decidir en la final regional de balonmano

La UBP cayó ante el Tierra de Barros por un estrecho margen (24-25)

Vibrante partido el vivido en el Juancho Perez, en la ida de la final senior masculina, de la segunda división extremeña, que enfrentaba a el UBP contra el Tierra de Barros, que se saldó con una exigua ventaja de los verdes.

El ritmo del inicio del encuentro fue muy alto, consiguiendo goles de manera fácil ambos equipos sobre todo por parte del conjunto visitante. Con el pasar de los minutos, poco a poco se fueron tranquilizando ambos equipos y empezaron a imponerse las defensas, teniendo grandes minutos en esta faceta los locales, les permitió ponerse con ventaja de 4 goles en el marcador, lo que propicio que el técnico del conjunto de Almendralejo pidiera su primer tiempo muerto, este fue fundamental ya que a partir del mismo cambió la dinámica y los de Tierra de Barros consiguieron irse al descanso con empate en el marcador (12-12).

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron al 40×20 algo dormidos en ataque y esto hizo que durante muchos minutos lo mejor de ambos conjuntos fuesen los porteros y las defensas, ya en los últimos minutos de esta ida de la final ambos equipos dieron todo y cuando parecía que los de Badajoz se irían con una renta mínima para Almendralejo, estos consiguieron dos goles en poco más de veinte segundo poniendo el 24-25 final en el marcador.

Este sábado a las 19:30 la vuelta en casa del Tierra de Barros y se sabrá que equipo ganará la competición y tendrá acceso a la fase de ascenso a primera división nacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.