El Santa Teresa quiere aumentar su fe ante el Levante

Seguir sumando permitiría a las rojiblancas permanecer con esperanzas una semana más

Este fin de semana el Santa Teresa y la Liga Iberdrola vuelven tras el parón de selecciones, disputando la 26ª jornada liguera. Las pacenses, que vienen de sumar tres puntos vitales ante Rayo Vallecano, visitan la difícil cancha del Levante UD.

El Santa Teresa sigue creyendo, y esta jornada tratará de volver a sumar para conseguir el objetivo. La pasada jornada conseguían una gran victoria por 2-0 ante Rayo Vallecano, sumando tres puntos que ayudan a las de Juan Carlos Antúnez a seguir peleando en la Liga Iberdrola.

El Levante UD por su parte ocupa actualmente la 8ª posición en la tabla con 35 puntos, y la pasada jornada caía 2-1 en su visita a la Real Sociedad. En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador se refería al conjunto valenciano como “un grandísimo equipo que históricamente ha estado siempre en la parte alta de la tabla, pero hay que buscar la fórmula para ganar”

Para el partido, el equipo no podrá contar con las internacionales Yamila Rodríguez y Alexyar Cañas, que se encuentran con Argentina y Venezuela respectivamente disputando la Copa América, ni Marta Rubio, por motivos laborales.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Levante UD y la expedición pondrá rumbo a Valencia en la noche del viernes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.