El Badajoz quiere llegar a los 45 en Cartagena

Duelo blanquinegro en Cartagonova donde el Badajoz llega sin Ruano, Juanma ni Morante

La leyenda urbana del fútbol reza de manera abrumadora que un equipo que llega a los 45 puntos en una liga de 20 equipos parte con muchas opciones para lograr la permanencia. De hecho, las opciones son casi todas. A esa cifra puede llegar el Badajoz este domingo si logra vencer al Cartagena en el duelo que les enfrenta en el Cartagonova a las 18:00.
Para este duelo, Juan Marrero no podrá contar con los lesionados Juanma ni Fran Morante ni tampoco con el sancionado Ruano. Pol vuelve a estar fuera de la convocatoria en beneficio de Fernando, que regresa una vez superados sus problemas de salud.
En el encuentro de ida, ambos conjuntos empataron a cero en un choque en que el ‘Efesé’ aguantó el marcador después de estar una hora en inferioridad numérica. Los de Alberto Monteagudo llegan tras perder en el duelo de máxima rivalidad ante el Murcia pero en su feudo llegan tras dos victorias seguidas. Los cartageneros están inmersos en una ardua pelea por el liderato con el Marbella con un empate actual a 60 puntos.
El valenciano Nicolás Garcelán Docio será el encargado de dirigir el encuentro

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.