Nada en juego en ningún equipo, si bien los extremeños desean cargar las pilas de la moral
Se acerca el final de la liga en División de Honor en la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas, y en concreto para los extremeños del Mideba Extremadura disputando el último partido en su cancha.
El equipo pacense quiere que se convierta en una fiesta de cara a cargar las pilas de la moral, todo ello como antecedente a la celebración de la Final de la Euroliga 3 que se celebra en Badajoz del 27 al 29 de Abril, eso sí antes el día 21 deberá enfrentarse a canaria como visitante.
Como antecedentes a partidos entre ambos equipos se tiene como referencia el partido de ida en Dos Hermanas donde los extremeños consiguieron la victoria con un resultado final de 39-87. En el mismo no tuvieron problemas para controlar el encuentro, con el paso de los minutos supieron imponerse donde además jugadores menos habituales pudieron disfrutar de más minutos.
Durante la semana varios jugadores han tenido que parar algún día por pequeñas molestias sin gravedad y que les permitirán estar disponibles a las órdenes del entrenador Jorga Borba.
Los nazarenos sin nada en juego, ya que se encuentran matemáticamente descendidos, quieren terminar la temporada disfrutando de la categoría, y nada mejor para ello que peleando los partidos con intensidad. Los sevillanos con un presupuesto muy escaso debutaban en esta temporada en división de honor, lo que sin duda ha sido determinante en la situación actual.
Sin duda partido de trámite para ambos equipos.