Rubén Tanco recibe el Premio Grada al Deporte: «Hay que demostrar que se puede»

El deportista extremeño recibe en la X edición de los Premios Grada el Premio Grada al Deporte por sus méritos deportivos y personales

En la tarde del viernes tenia lugar en el Palacio de Congresos de Badajoz la gala de entrega de la décima edición de los Premios Grada, un evento organizado por la Fundación Primera Fila presentado por Nuria Labrador y Sara Bravo.

El cuarto premiado de la noche era el ciclista pacense Rubén Tanco, que recientemente presentaba el nuevo equipo ciclista inclusivo Fundación CB IntegraTeam, y recibía el Premio Grada al Deporte de manos de Fernando Planelles, Director Territorial de Ibercaja en Extremadura.

Rubén Tanco recibía emocionado el galardón y agradecía «a todas aquellas personas que lo han hecho posible y me ayudan en mi día a día», añadiendo que «la palabra discapacidad significa tener una dificultad para ser capaz de hacer algo, y a pesar de todo, hacerlo y demostrar que se puede».

Tras el acto, el ciclista pone rumbo a Murcia, donde este sábado compite en la tercera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.