El Cerro afrontará la recta final de liga en su pabellón fetiche

En el Antonio Domínguez lograron dos ascensos consecutivos

El fin de semana de descanso en la competición liguera será aprovechado por el Cerro de Reyes para jugar el encuentro que quedaba pendiente de la jornada 23 ante el Infantes FS, tras aplazarse después de que se desaconsejara que el cuadro manchego viajara hasta Badajoz en unas condiciones algo difíciles. El choque tendrá lugar en el Antonio Domínguez este sábado a las 18:00.

El cuadro blanquiazul regresa a un feudo que le dio muchas alegrías y que siempre se llenaba dada la cercanía del barrio pacense donde está ubicado dicho recinto con el propio Cerro de Reyes. Ahí han vivido dos ascensos deportivos en las últimas dos temporadas, siendo una cancha muy especial para los pacenses.

El Infantes FS viene con los deberes aún por hacer en busca de la permanencia y en su último encuentro empataron a dos con el Alcalá, mientras que los de Alfonso Rodríguez también sumaron una ‘equis’ en la quiniela ante el líder Xerez hace solo una jornada. Si lograran la victoria este sábado en el partido atrasado, los blanquiazules se ubicarían a un solo punto del liderato.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.