Bronce de Rubén Tanco en la primera prueba de la Copa de España

El ciclista pacense acaba tercero en la prueba de Tomelloso y sexto en la crono de Cuenca, dos carreras condicionada por la lluvia

El pacense Rubén Tanco ha sumado su primer podio de la temporada en la primera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, disputada el pasado sábado en Tomelloso, Ciudad Real.

La carrera, que consistía en dar vueltas al circuito durante hora y cuarto más una vuelta, se acababa decidiendo en el sprint final tras ir en cabeza durante todo el recorrido, finalizando el tercer lugar en una prueba marcada por la lluvia y con corredores de mucho nivel.

El domingo competía en la crono de Arcas, Cuenca, acabando en la sexta posición con un tiempo de 29’. En el primer tramo de la prueba los ciclistas tenían el viento en contra, mientras que en el tramo final se dio una carrera más rápida.

Tras estos resultados, el ciclista declaraba que “estoy muy contento por el trabajo y por haber podido subir al podio y haberlo dado todo en la crono a pesar de que aún me cuesta”.

Este lunes a las 10:30 presenta en el Salón de Actos de la RUCAB en Badajoz el nuevo equipo inclusivo Fundación CB Integra Team y el próximo fin de semana Rubén Tanco tendrá la tercera cita de la Copa de España, que se disputará en Murcia: “voy con muchas ganas y a por el maillot”. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.