Cerro y Xerez no defraudan en su duelo en las alturas (3-3)

Trepidante duelo entre pacenses y jerezanos en La Granadilla en el que pudo ganar cualquiera

Cerro y Xerez Deportivo protagonizaron en La Granadilla un espectáculo de fútsal con alternancia de ocasiones y goles. El resultado no es bueno para los pacenses aunque sabe distinto después de ir perdiendo de dos a falta de dos minutos.

El encuentro no pudo empezar mejor para los locales adelantándose en el marcador gracias a una buena definición de Borja a los dos minutos. Pese a intentar controlar el partido y el marcador, la réplica no tardó en llegar, y los andaluces empatarían por mediación de Germán a los 7 minutos.

El marcador permanecería así hasta el descanso a pesar del empuje jerezano y del peligro que los pacenses ponían en las contras.

Tras el intervalo, los andaluces salieron dispuestos a llevarse el encuentro. Buena prueba de ello fue el segundo tanto que anotó German en el 25’ tras la salida de un córner.

Pero el encuentro se pondría aún peor para los intereses locales. En el 27’, Paco Gil ampliaría aún más las diferencias para los locales con un tanto anotado desde el doble penalti.

Asedio con premio

Fue entonces cuando el Cerro, ya sin nada que perder, comenzó su acoso sobre la portería rival y topándose una y otra vez con el meta rival.

Pero cuando ya parecía que la victoria volaba hacia Andalucía, Borja recortaba distancias con un golazo en el 38’ y casi a renglón seguido, el renqueante Nene puso el empate en el 39’.

Los compases finales fueron de auténtico vértigo, e incluso el marcador pudo volver a moverse, pero al final, pacenses y jerezanos acabaron empatando a 3 goles.

Con este punto, el Cerro mantiene en cuatro los puntos de desventaja con el Xerez Deportivo aunque aún tiene que disputar con Infantes un partido más.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.