El Badajoz busca una victoria de ‘bronce’

El Badajoz defiende una acción ofensiva del rival | FC JUMILLA

Los blanquinegros quieren imponerse al Jumilla para dar un gran paso para permanecer en la categoría

El Badajoz quiere refugiarse con un nuevo triunfo en casa para olvidar los sinsabores de fuera. El encuentro de este domingo (18:30) ante el Jumilla adquiere de nuevo una importancia vital al ser uno de los muchos rivales directos que tienen  los pacenses para esta encarnizada lucha de la salvación. El cuadro murciano se halla en posiciones de descenso directo, con cinco puntos menos que los pacenses, que se encuentran en la decimotercera posición con dos puntos más que la promoción por el descenso.

El Badajoz quiere llenar su ‘fortaleza’ desde 1€

En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto vinícola derrotó a los pacenses en lo que fue su primera victoria de la temporada a la par que cortaba una buena racha de encuentros sin perder de los de Juan Marrero. Fue un triunfo por la mínima, si bien las sensaciones de los blanquinegros aquel día distaron de ser buenas.

Curiosamente, en aquel choque se ausentó Javi Rey, que tampoco estará por una lesión muscular este domingo. La otra ausencia es la de Manu Torres por sanción, que se unen a las ya sabidas de Diakité y Pol Ballesté. Por contra, el preparador valenciano recupera a José Ángel, Guzmán y a un Álex Rubio que vuelve tras su sanción.

Álex Rubio:”Tengo ganas de volver a dar mi mejor nivel”

Durante la semana, el conjunto pacense ha estado vendiendo entradas desde 1€ en distintos locales de la ciudad para intentar que a este encuentro acuda el mayor número de gente posible. El Badajoz incide en la importancia que tiene la afición para ellos, que es algo en lo que también ha destacado Juan Marrero durante su comparecencia previa al encuentro.

Marrero:”Tenemos que sacar partido de nuestra fuerza en casa”

El colegiado del encuentro será Roberto Carralero Calvo, del comité madrileño, que ya arbitró el partido de la jornada 20 (RB Linense – Badajoz). El encuentro podrá seguirse a través de Footers, en modalidad de PPV.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.