Rubén Tanco, a por las dos primeras pruebas de la Copa de España

Tomelloso y Cuenca son las dos primeras paradas de la Copa de España. El ciclista presenta el lunes el nuevo equipo inclusivo Fundación CB Integra Team

Este fin de semana Rubén Tanco disputa las dos primeras pruebas de la Copa de España de ciclismo adaptado, que se celebran en Tomelloso y Cuenca.

La primera prueba del certamen nacional se disputará en Tomelloso el sábado 7 de abril, en un circuito de algo más de dos kilómetros y medio en el que los ciclistas deberán dar vueltas durante una hora y cuarto más una vuelta. A partir de las 17:30 dará comienzo la prueba para la categoría C5 en la que compite el pacense.

El domingo será el turno de la prueba de Cuenca, el GP Tierra de Dinosaurios, que se disputará en un formato diferente. Será una contrarreloj individual en un recorrido de 18,3Km y cada participante saldrá con una diferencia de un minuto, dando comienzo a las 11:00.

Rubén Tanco llega a la cita “muy preparado después de la pretemporada y algunas carreras absolutas que me han servido para coger ritmo”, esperando acabar “lo más adelante posible y entrar en el Top5 ya que hay muchos inscritos y mucho nivel”.

Además, el corredor extremeño se encuentra muy motivado por los futuros proyectos, ya que el próximo lunes presenta en el Salón de Actos de la RUCAB en Badajoz el nuevo equipo inclusivo Fundación CB Integra Team.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.