El Mideba vuelve a la competición con ganas de victoria

Los pacenses se miden a Fundación Grupo Norte este sábado a las 19:00

Tras el descanso obligado con motivo de la Semana Santa, el Mideba Extremadura regresaba a los entrenamientos a principios de esta semana con mucha motivación y ganas de obtener buenos resultados en la recta final de la liga, y que es que además de la jornada del próximo sábado solo quedan dos.

Los jugadores que conforman la plantilla se encuentran muy centrados en los entrenamientos, siendo conscientes de que solo logrando sumar dos puntos en cada jornada es posible obtener una plaza en la Final Four. Los días de descanso han sentado bien, sobre todo aquellos jugadores que arrastraban algunas molestias.

El rival del sábado será el Fundación Grupo Norte, debiendo desplazarse hasta Valladolid para que en su cancha se enfrenten dos viejos conocidos. Y es que los choques entre los dos clubs suelen ser totalmente imprevisibles. De hecho en la actual temporada los dos enfrentamiento han tenido resultados inversos, en el primero en liga la victoria fue de los vallisoletanos con siete puntos a favor (64-74) y en el segundo en Copa del Rey fue el Mideba quine se llevó el gato al agua con diez a su favor (76-86).

Precisamente Fundación Grupo Norte ya ha manifestado que se encuentran en un buen momento y que buscaran resarcirse de esa última derrota que les dejo fuera en la competición copera. Equipo con jugadores de gran calidad conforman la plantilla de los vallisoletanos, si bien destaca el exmidebista Adrián Pérez que en esta temporada está siendo determinante con sus puntos, y por ello es su máximo anotador. Pero también tiene otros jugadores importantes como Lalo Prieto especialmente activo en la faceta de rebotes y asistencias.

Con todos estos antecedentes se espera un gran encuentro por ambos equipos y donde seguro que los aficionados a este deporte disfrutan.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.