La Semana Santa y el Real Madrid encarecen el viaje para ver al Badajoz

Los billetes para Gran Canaria, mucho más caro coincidiendo con las fiestas y el encuentro del equipo blanco en la isla

No son pocos los aficionados del CD Badajoz que han oteado la posibilidad de pasar unos días en las Islas Canarias montando un más que interesante ‘planning’ en el que se incluían días de playa, visitas por lugares emblemáticos del archipiélago, y una dosis bastante generosa de fútbol.

Este sábado a las 18:30 (hora peninsular) se juega en el Estadio Gran Canaria el encuentro entre Las Palmas y el Real Madrid. Aunque los blancos, debido a que su clara prioridad es la Champions y a su inminente duelo ante la Juventus, da la sensación de que se podrá observar alguna modificación en la alineación de Zinedine Zidane para este sábado. Pese a ello, el club blanco siempre un gran atractivo, y los aficionados pacenses que pasen varios días en Canarias, habrán sondeado de una manera muy seria el poder visionar el encuentro del Real Madrid como un glamuroso ‘aperitivo’ del Badajoz, que jugará al día siguiente a las 12:00.

Por si fuera poco, a esto cabe añadir que coincide en pleno puente de Semana Santa, con el jueves y viernes festivo -además de los días libres que cada uno se haya querido tomar.

Pero la mala noticia llega cuando toca planificar los viajes Las Palmas. Lo primero de todo, si se intenta algo de última hora, ahora mismo está todo agotado, por lo que si no se ha tenido un poco de planificación, a día de hoy será imposible que pueda acompañar al Badajoz.

Si por el contrario, se ha sido un poco más previsor, aún así habrá tocado rascarse el bolsillo. Dependiendo la opción que se elija para viajar el precio varía, pero aún así el más ‘low cost’, habrá sobrepasado la cantidad de 100€ por persona si se vuela desde Sevilla o Madrid. Además, en las últimas semanas aún se ha encarecido más, doblándose la cantidad anteriormente citada a quién haya optado por sumarse a este viaje a última hora.

Ver el encuentro entre Las Palmas – Atlético saldrá caro por tanto a quien haya sido incluso muy previsor. El Real Madrid, la playa y la Semana Santa han tenido mucho que ver en esto.

Autor

1 COMENTARIO

  1. No me diga Vd Don Luis que los forofos de siempre, la grada de fondo, se va a desplazar a las Islas Canarias a ver como el Badajoz, sale a empatar. Hay muchos que están en paro. ¿Dejamos, ya, los publirreportajes?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.