Dos triunfos para el Club Javier Linde en la segunda Jornada de la Liga de Clubes

El club de judo pacense logró sumar dos de tres en Madrid

El equipo Pacense del Judo Judo Club Javier Linde viajó a Madrid para la cita señalada en el calendario por la Federación Española de Judo en la que sería la segunda Jornada de la Liga Nacional de Clubes 2018 de la 2° división. El Club Javier Linde presume de ser el único Club de Judo de la ciudad que ha conseguido por méritos propios ascender a dicha división y por segundo año consecutivo se mide con Clubs de diferentes puntos de España, cargados de Judokas de mucho nivel.

La andadura en la competición de este club comenzó en 2015 en 3ª División, y pese a lograr ascender aseguran tener el mismo objetivo: «disfrutar y darlo todo bajo el común denominador del equipo».

Vencieron al equipo Juan de la Cierva por 3-2 en el primer encuentro y al REI por idéntico resultado en el tercero. La única derrota se saldó en el segundo envite ante el Laude Fontenebro por 3-1.

Su técnico y presidente Javier Linde, se siente muy orgulloso de todos y cada uno de los valientes competidores, que una vez más se han dejado «la piel y el alma». En esta ocasión el equipo estaba formado por José Manuel Fernández, Juan Luis del Arco, Javier Castillo, Jesús Ortega -capitán de equipo-, Borja Trevijano y como Técnico/Delegado Javier y Estefania Linde.

Para el mes de Mayo será la última jornada de esta bonita y apasionante  Liga Nacional de Clubes y en la que se verá como quedan clasificados a la suma total de las tres jornadas realizadas, pase lo que pase,  su técnico afirma «haber cumplido el objetivo».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.