Un punto insuficiente para el Santa Teresa (1-1)

Las pacenses solo pudieron obtener un empate en un partido vibrante frente al Sevilla

El Santa Teresa se enfrentaba al Sevilla FC en las IDM El Vivero en la jornada 23 de la Liga Iberdrola en un encuentro en el que, pese al gran despliegue físico realizado, solo pudo sumar un punto.

El comienzo del encuentro estuvo marcado por un dominio del Santa Teresa, que pisaba con frecuencia el área rival con aproximaciones que no lograban traducirse en ocasiones.

En el 22’ Mireya estuvo a punto de aprovechar un gran pase de Estefa tras una gran jugada combinada del equipo y en el 28’, el Sevilla fue quien lo intentó desde fuera pero Larqué estaba bien colocada y atrapó con seguridad.

A renglón seguido, Carla tendría una gran internada ante la meta rival que acabaría repelida por la defensa sevillista. En el 38’, Estefa buscaría puerta con un remate con la zurda que se marcharía alto. En la siguiente jugada, la capitana buscaría de nuevo el gol pero está vez su testarazo se marchó alto.

Ali lo intentaría en el 43’ desde el libre directo pero su disparo terminó por encima del marco de Larqué. El encuentro llegaría al descanso con la igualdad sin goles en el luminoso.

Tras el descanso, Olga Martinez gozaría de una doble ocasión en la que se encontró con una inspiradísima Patricia Larqué, que logró evitar con dos grandes intervenciones el gol visitante.

En el 60’ el Sevilla se adelantaría en el marcador con un tanto obra de Raquel tras recibir dentro del área un servicio desde la banda derecha, y después Larqué volvió a realizar una buena parada con una gran mano. En la siguiente jugada fue Yamila la que probó a la portera del Sevilla con un buen disparo desde fuera.

La polémica llegaba en el 75’, cuando Yamila caía en el área por un claro derribo de Pamela en el que la arbitra no señaló penalti, y en el 86’ la delantera argentina lograba el empate tras recoger un balón dentro del área tras un gran centro de Carla, De esta manera, anotaba su primer gol con el equipo.

El Santa Teresa siguió intentándolo con un gran empuje en los minutos posteriores, pero el balón no terminaba de entrar. También lo intentó Amparito en el bando visitante pero su disparo se marchó fuera.

Tras el pitido final, las pacenses obtienen un punto esta semana en casa antes de visitar al RCD Espanyol el próximo domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.