El Santa Teresa busca un triunfo de prestigio en el Villamarín

Las rojiblancas tratarán de sumar un resultado positivo en plena fiesta del fútbol femenino

Este fin de semana el Santa Teresa y el Real Betis disputan la 22ª jornada de la Liga Iberdrola en un escenario especial, ya que por primera vez el Estadio Benito Villamarín acogerá un partido del equipo femenino verdiblanco. El partido se disputará el sábado 10 de marzo a las 13:00, en directo en Gol.

Las de Juan Carlos Antúnez llegan al partido con la motivación de lograr una nueva victoria esta temporada tras el parón por selecciones del pasado fin de semana en la competición liguera. Durante estas dos semanas el equipo pacense ha alternado los entrenamientos en las IDM El Vivero y en el Estadio Nuevo Vivero para preparar el partido.

El equipo pondrá rumbo a Sevilla este viernes para enfrentarse el sábado a un Real Betis que es sin duda uno de los equipos revelación del campeonato, ocupando actualmente la quinta posición con 36 puntos y un balance de 11 victorias, tres empates y siete derrotas.

El Santa Teresa vive su semana más especial antes de visitar el Villamarín

Se espera un gran ambiente en el estadio verdiblanco, en un partido que se podrá presenciar por un simbólico precio de un euro para abonados y cinco para el resto de público, siendo un partido solidario ya que la recaudación irá destinada a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.

Además, se trata de una jornada especial también por la inclusión esta jornada de siete partidos de la Liga Iberdrola en el boleto de La Quiniela, homenajeando así al fútbol femenino en la Semana del Día Internacional de la Mujer.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.