El Santa Teresa vive su semana más especial antes de visitar el Villamarín

El Santa Teresa ha entrenado en el Nuevo Vivero para adaptarse a un campo de grandes dimensiones | @SANTABADAJOZ

Pese a no jugar en liga, el cuadro rojiblanco prepara con ilusión la cita en el coliseo sevillano

Aunque el Santa Teresa ya lleve cuatro temporadas en primera, los últimos días están resultando uno de los más mediáticos desde que está en la máxima categoría. Desde preparar el encuentro del Benito Villamarín en el Nuevo Vivero hasta aparecer por primera vez en la casilla de quiniela.

Bea Parra:»esperemos que la afición responda»

El próximo día 10 de marzo en el Benito Villamarín que enfrentará al conjunto bético ante el Santa Teresa en el que además tendrá tintes solidarios, ya que la recaudación irá destinada al área de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío. Los abonados verdiblancos abonarán 1€ y los no abonados 5€. La jugadora pacense del Betis, Bea Parra, asegura que «ya estamos esperando a que llegue el día 10 « y que «la Ciudad Deportiva se nos queda pequeña».

Aparición en la Quiniela

La Quiniela del próximo fin de semana será especial ya que contará, además de los habituales partidos de primera división masculina, con siete partidos de la Liga Iberdrola, entre los que se encuentra el Real Betis – Santa Teresa de la 22ª jornada.

El partido se encuentra en la casilla ocho del boleto de este fin de semana. De esta manera, Loterías y Apuestas del Estado homenajea al fútbol femenino en la semana en la que se celebra el Día Internacional de La Mujer (8 de marzo).

Preparación en el Nuevo Vivero

El conjunto pacense prepara su encuentro en un gran escenario en el estadio más grande de la capital pacense, el Nuevo Vivero. El pasado jueves ya pudieron hacerlo en el terreno del gran coliseo de la ciudad, para poder realizar un entreno en las circunstancias más parecidas posibles a las que tendrá en el Villamarín.

El Santa Teresa descansó el pasado fin de semana por el parón liguero y en los últimos días también confirmó la baja de Alicia Muñoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.