Un mermado Mideba visita al Albacete

El equipo pacense se desplazara a una de las canchas más exigentes de la liga, con un Amiab herido tras su eliminación anticipada en la Copa del Rey

Vuelta a la realidad de la normalidad, o lo que es lo mismo a la competición liguera, para el Mideba Extremadura. Para ello deberá realizar un largo desplazamiento hasta tierras manchegas donde le esperará el BSR Amiab Albacete. Equipo que se ha consolidado en las últimas temporadas como uno de los grandes, y que cada nueva etapa es uno de los favoritos a pelear por las competiciones en juego. Una buena prueba de ello es su participación en la presente campaña en la Champions Cup, donde tras haber conseguido su pase en la primera ronda volverá a competir en el siguiente fin de semana en la localidad italiana de Cantú.

Amiab con una plantilla con predominio de jugadores de ingleses, tiene hombres de gran calidad muy eficaces en ataque, como Daniel Robert Highcock o Lee Manning, si bien la punta de lanza está siendo Choudhry Ghazain, incorporado esta temporada procedente del Hamburg alemán. El equipo albaceteño además de la calidad que posee, puede ser muy peligroso en la actual jornada tras su eliminación anticipada en la Copa del Rey donde caía eliminado en la primero ronda.

Por su parte los extremeños, dondelos ánimos parecen renovados tras su buen papel  en la Copa, donde solo la falta de acierto ante Canarias le privó de jugar la final, durante la semana los problemas físicos le han impedido entrenar con normalidad. Omid Hadiazhar, Belaid Houcine o Gustavo Villafañe se encuentran entre los afectados por una u otra causa. En el caso de los dos primeros, Omid y Belaid, han estado prácticamente toda la semana en dique seco. Sobre Villafañe ha sido el jueves cuando le han surgido problemas que le impedía asistir a las sesiones de entrenamiento.

Misión complicada para el Mideba en esta jornada, donde la herida abierta en la Copa a Amiab le puede pasar factura, aunque pudiera pasar todo lo contrario y la relajación de la clasificación liguera de ambos equipos, Amiab en primera posición y Mideba en la octava, le podía beneficiar, para ello no cabría otra forma que los pacenses desplegaran su mejor juego, conjuntando sus acciones, y claro está estando acertados en la faceta ofensiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.