El Mideba busca recuperar el buen juego en la Copa

0

Los extremeños debutan en Copa ante un Valladolid experimentado y luchador

 El Mideba deja aparcada la Liga y buscara en la Copa de Su Majestad del Rey recobrar el juego que le permitió obtener la victoria contra Bilbao, o pelear de tú a tú con Vigo. Para ello deberá recuperar el juego en equipo, al cual ya se apelaba en el último partido de los extremeños ante Ilunion, y que no fue capaz de lograr.

El debut del Mideba en Copa será ante un viejo conocido de la categoría, el Fundación Grupo Norte de Valladolid, equipo más que experimentado en este tipo de competiciones, luchador y que sabe aprovechar muy bien sus opciones. En la actual temporada su hombre de referencia está siendo precisamente un exmidebista, Adrian Pérez, máximo anotador con algo más de quince puntos por partido. Pero Valladolid también cuenta como otros jugadores importantes como el mexicano Lalo Prieto, viejo conocido de este deporte, que jugara con  Vigo antes de su paso por Italia, para recalar con posterioridad en Valladolid y convertirse en un pilar en la defensa vallisoletana.

Las estadísticas se decantan para Valladolid, ya que ellos consiguieron la victoria en el primer partido en el que ambos clubs se han enfrentado en la actual temporada, fue en Badajoz en la Jornada 7ª, y solo siete puntos permitían a los visitantes llevarse los dos puntos en juego.

Los extremeños contaran con todos sus jugadores, tras haber superado Villafañe y Belaid unas molestias musculares tras el último encuentro. Sin duda el Mideba tendrá una buena oportunidad de resarcirse de los últimos resultados, logrando un resultado positivo, si bien lo que los pacenses necesitan es una mejora en su juego. Eso sin duda sería una buena noticia en recta final de la temporada, evidentemente para el resultado de la Copa, pero también para la liga, y lo más importe la fase final de la Euroliga 3, que se disputará en Badajoz a finales de Abril.

El Mideba espera recuperar el juego que le hiciera obtener la victoria contra equipos importantes con mayor circulación de pelota y mejores acciones defensivas, que frenen el juego atacante.

Los cruces han querido que el vencedor del partido deba enfrentarse en semifinales al del Bilbao – Canarias.

El partido podrá ser seguido en directo a través de la web www.tupuedestv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.