El CPV femenino se desquita de la última derrota

El CPV sigue primero en la tabla

Las senior del Extremadura Hotel Río Badajoz se impusieron por 0-3 en su encuentro en Navalvillar de Pela contra el A.D Lacimurga.

Desde el inicio las chicas dirigidas por Ismael Pérez salieron muy concentradas para deshacerse de ese mal sabor de boca que han mantenido durante estas dos semanas desde su derrota contra Almendralejo. Comenzaron con contundencia: 2-9 para conseguir la ventaja necesaria que les permitiera jugar con soltura. Eso, unido a su acostumbrada contundencia en ataque y a un buen saque, permitió que el marcador del primer set terminara 11-25 a favor de las pacenses.

El segundo set fue más de lo mismo, el buen hacer en el saque y una concentración exquisita permitieron que las mandarinas se apuntaran el set por 12-25.

El tercero fue el único que tuvo algo de tensión, ya que el marcador reflejó en un momento dado un 19-20 que daba emoción a la cosa. Pero gracias a los buenos bloqueos puestos por las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz se consiguió solventar la tensión y cerrar el set 22-25 a favor de las visitantes

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.