El Santa Teresa repite el guión en Madrid (2-1)

El conjunto pacense cayó ante el Madrid CFF en un encuentro en el que comenzó adelantándose con gol de Mariana

El Santa Teresa no pudo con el Madrid CFF en el Estadio Municipal Matapiñonera en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Iberdrola. Las extremeñas, que se adelantaron gracias a un tempranero gol de Mariana, vieron como el rival conseguía la remontada con dos goles tras el descanso.

en la que se hacía con el balón en la línea divisoria, conducía y disparaba desde tres cuartos de campo para anotar por encima de la guardameta.

Las de Juan Carlos Antúnez se mostraban muy sólidas y bien posicionadas en el campo, impidiendo acercamientos visitantes. En el 23’ Mireya gozaba de una gran ocasión, cuando recibía dentro del área y el disparo cruzado lo despejaba la guardameta. Las locales mientras lo intentaban con su juego, aprovechando jugadas a balón parado y disparos lejanos. Pasada la media hora de juego Aina estuvo a punto de recoger un balón de Mariana cuando se quedaba sola ante la portera y en el 35’ Larqué despejaba a córner un potente remate de cabeza. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación Estefa lo intentaba desde la frontal con un fuerte disparo que se marchaba alto y en el 54’ Marina desbarataba una buena ocasión local despejando en el área pequeña. En los próximos minutos las locales conseguirían cambiar el signo del partido. En el 58’ empataban el partido gracias a un gol de Saray, que remataba a la red un centro desde la izquierda, y en el 65’ llegaba el segundo con un disparo desde dentro del área que golpeaba en Marina y finalmente entraba en la portería, haciendo el 2-1 que aventajaba al Madrid CFF.

A partir de ahí empezaron los cambios ofensivos del Santa Teresa, entrando Alba Merino, Carla y Yamila, que lo intentaron sin éxito. En el 89’ Larqué mandaba un potente disparo a córner con una gran parada y en el 93’ Parralejo era amonestada con la segunda amarilla, finalizando el partido con el resultado de 2-1.

El próximo fin de semana las pacenses tendrán una nueva oportunidad recibiendo en las IDM El Vivero a UDG Tenerife.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.