El Badajoz quiere aprobar otra de sus asignaturas pendientes

Badajoz y Villanovense en un duelo de la temporada pasada | ANDRES R/F JIMÉNEZ/CDB

Los pacenses quieren mejorar ante el Villanovense su imagen en los últimos duelos regionales

El Badajoz se enfrenta este domingo a las 17:00 a dos rivales: al Villanovense y a sí mismo. El conjunto verde no ha encajado ni un solo tanto en el Romero Cuerda en los tres últimos choques y en el último de ellos ha derrotado al líder Cartagena. Además, en los otros enfrentamientos en este mismo escenario ante conjuntos extremeños ostenta una victoria frente al Extremadura y un empate contra el Mérida dejando la portería a cero en ambos envites.

Los blanquinegros, por su parte, aunque tengan una buena dinámica en los últimos partidos, no pueden decir lo mismo en los derbis: de los tres disputados han caído en los dos disputados fuera de casa, haciéndolo además por goleada y solo ha puntuado ante el propio ‘Villano’ en la primera vuelta.

Bajas en todas las líneas

Pol Balleste, Juanma García, Gabri Izquier y José Ángel son las bajas del conjunto pacense para este encuentro, con lo que tendrá que experimentar un cambio por cada línea. En el cuadro serón, por su parte, la única baja será la de Javi Sánchez.

En el precedente del Nuevo Vivero empataron a uno, mientras que en las dos últimas visitas a Villanueva, los pacenses cayeron derrotados tanto en el el choque liguero de 2012 (5-2) así como en el que se vieron las caras esta pretemporada (2-0).

El club ha preparado un autocar de aficionados e hizo lo propio con un segundo aunque finalmente no se pudo llenar, por lo que éstos estarán junto con los otros pacenses que acudirán hasta el Estadio Villanovense para arropar a su equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.