Al Badajoz solo le falta el gol (0-0)

ANDRÉS R/CD BADAJOZ

Los de Marrero dispusieron de una multitud de ocasiones para derrotar al UCAM

El Badajoz realizó uno de los mejores encuentros de la temporada ante el UCAM Murcia en la jornada adelantada al sábado por el desfile carnavalero. Fue capaz de maniatar a uno de los equipos punteros de la categoría, llevó la iniciativa y dispuso de muy buenas oportunidades para llevarse los tres puntos en un entretenido choque.

Durante los primeros 25 minutos se produjeron diversas fases de tanteo. Durante el primer cuarto de hora, sin ocasiones. A partir de ahí, se intercambiaron ocasiones con el palo de Álex Rubio y el mano a mano de Onwu que fue repelido por Pol Ballesté.

Tras esto, Juanma dispuso de dos buenos lances para hacer el primero pero en uno se le marchó alto tras un buen control. El segundo, con una buena acción personal que terminó en la madera tras un genial recorte. Antes del descanso, Guzmán lo intentaría desde fuera del área con un remate que se marchó alto y Álex Rubio hizo lo propio con un gran remate desde lejos que puso a prueba los reflejos del meta visitante.

ANDRÉS R

Justo antes de entrar a los túneles de vestuarios, el Badajoz lamentaría la baja de Pol Ballesté tras una molestia en el soaps, por lo que tendría que ser sustituido por Fernando

Asedio sin premio

Tras el intervalo, el Badajoz comenzó a llegar de manera asidua al marco murciano. Logró acumular llegada tras llegada sin el premio del gol.

El UCAM también tendría la oportunidad de ponerse por delante en el marcador gracias a un remate de Julen de cabeza tras un balón parado lateral servido por Abel Gómez. El balón se marcharía demasiado cruzado por delante de la portería de Fernando.

Álex Rubio tendría una nueva ocasión para inaugurar el luminoso pero su progresión ofensiva acabaría siendo abortada por el defensa. Minutos después, sería Jesús Muñoz quien dispondría de una gran ocasión tras la salida de un córner en el que el cabezazo se marchó fuera por poco.

El UCAM sería el equipo que dispondría de la última gran ocasión tras un cabezazo ajustado al palo en el tiempo de descuento, pero Fernando acabaría despejando el balón a córner.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.