El Santa Teresa sucumbe ante la pegada azulgrana (0-3)¡Léelo en 2 min!

0

Las pacenses aguantaron media hora ante un Barça que se mostró más efectivo

El FC Barcelona impuso su calidad en el duelo ante el Santa Teresa en un IDM El Vivero que presentó una gran entrada y que no dejó de animar hasta el final.

Desde los primeros instantes del partido las pacenses se mostraron muy sólidas. La primera llegada era de Martens mediante un remate de cabeza que detenía sin problemas Larqué, y en el 17’ Mariana disparaba de volea y la guardameta visitante atajaba el remate.

En los siguientes minutos lo seguía intentando el Barcelona con centros desde la banda que no encontraban rematadora. Pasada la media hora de juego, en el 31’ Bárbara hacía el 0-1 tras un pase atrás de Melanie, un resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Santa Teresa  seguía con su buen planteamiento sobre el campo, con grandes actuaciones de la guardameta Larqué. En el 63’ Alexia aumentaba la renta, aprovechando un rechace tras una jugada de estrategia en una falta en la frontal. Mireya en el 69’ lo intentaba con una volea desde el lateral, un disparo que se marchaba poco por encima de la portería.

A diez minutos del final las catalanas sentenciaban con el tercer gol, en el que de nuevo Bárbara remataba un pase desde la izquierda servido por Martens. En el 84’ Alba Merino buscaba el tanto local, buscando sorprender a Paños con un fuerte remate de falta que se marchaba por poco. Con el resultado de 0-3 se llegaba al término del partido.

Después del encuentro el entrenador pacense se mostraba “muy contento y orgulloso por el trabajo del equipo” y agradecía el apoyo a la afición, “somos un campo de primera y la afición ha estado de diez. Esta ciudad merece un equipo de primera como el Santa Teresa Badajoz”. Durante el partido agrupaciones murgueras del Carnaval de Badajoz como A Contragolpe, Las Polichinelas y 20 D Copas se unieron a la fiesta carnavalera para animar al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here