El deporte también se empodera

En la noche estrella de semifinales, Los Chungos, Los Water Closet y Los 3W se acordaron del fútbol

Se esperaba que fuera la noche más mágica de las semifinales del COMBA y por supuesto no defraudó. Los Chungos fueron los encargados de abrir la noche y también una de las murgas que más se acordaron del deporte pacense. Las ‘empoderadas’ lucieron una bufanda del Badajoz, una camiseta del Santa Teresa y en el popurrí volvieron a reflejar que las mujeres también se desviven por el fútbol.

Para gran parte del público, Los Water Closet son los principales candidatos a llevarse el primer premio un año más. Los ‘dioses’ de esta edición repitieron en su presentación que los pacenses solo se acuerdan del Altísimo cuando juega el Badajoz. Todo apunta a que volverá a sonar como plato estrella en la final del viernes.

La agrupación oliventina Los 3W cerró el martes poniendo la exquisita guinda del pastel que merecía. Además de repetir la mención al chándal Zanussi que el Real Madrid vestía hace años, se sacaron de la manga un pasodoble sobre la violencia y el juego sucio que últimamente está de actualidad en algunos partidos de niños por culpa de sus padres. Los Jediondos y Las Polichinelas completaron la noche.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.