El Extremadura Hotel Río Badajoz empezó a creer tarde

Las dudas lastran una gran oportunidad

El Extremadura Hotel Río Badajoz jugó este sábado en Las Palmeras el decimocuarto partido de la Superliga 2 de voleibol frente al Universidad de Valladolid. El primer set fue testigo de las ganas con las que los chicos de Carlos Iglesias empezaron el partido; ambos equipos jugaron sin tapujos y de tú a tú, en un intercambio de golpes continuo. Hasta que, y como lleva sucediendo toda esta temporada, los pacenses empezaron a no creer y a acumular los fallos en la cabeza, dejándose llevar por ellos. 20-25 en el primer set y la sensación de haber dejado escapar una oportunidad.

En el segundo la tónica fue distinta. El Extremadura Hotel Río Badajoz no le puso las mismas ganas y los rivales aprovecharon sus oportunidades para marcharse en el marcador. Según transcurrió el set los locales pudieron acercarse más en el marcador y maquillarlo. 18-25 y la sensación en el ambiente de que iba a ser otra derrota como las anteriores.

Pero en el tercero la cosa sí que cambió. La intensidad, las ganas y el esfuerzo aportado por Ismael Pérez consiguieron convencer a sus compañeros y en un alarde de compañerismo y competitividad, aupados por el público que no cesaba de animar, consiguieron meter el miedo a los de Valladolid. Porque daba la sensación de que si se ganaba ese set, aun siendo el tercero, podía conseguirse la victoria. El final fue muy apretado y los pacenses tuvieron sus oportunidades. Pero parece que al Extremadura Hotel Río Badajoz se le ha olvidado ganar; volvieron las inseguridades tras un mal bloqueo, el nerviosismo aserió las caras de los jugadores y terminaron cediendo el partido por 23-25. En lo que fue el 0-3 definitivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.