El aficionado pacense que arropó en solitario al Badajoz en Melilla

La bandera blanquinegra lució todo el partido en la preferencia del campo melillense gracias a Daniel Escobar

Este domingo quedó demostrado que el Club Deportivo Badajoz goza de aficionados de puro corazón en todo el territorio español.

Uno de los pacenses que animó al equipo, por no decir el único, se encontraba el pasado domingo en la preferencia en solitario y junto a su bandera y se pudo ver durante todo el encuentro por televisión frente a las cámaras. Daniel Escobar, joven de 22 años que se encuentra trabajando en Melilla, no dudó en asistir al campo para animar al equipo pese a no tener más apoyo. «Por motivos laborales me encuentro en Melilla en el ejército. Tenía entradas de tribuna pero ya que estaban las cámaras de televisión y tenía la bandera, no dudé en ponerme en preferencia para que el apoyo fuera aún mayor», declara Dani en exclusiva para Badajoz Deportes.

Al acabar el encuentro, los jugadores se acercaron a saludar y aplaudir al aficionado pacense y Alex Herrera quiso hacerse una foto con el aficionado. «Ellos me aplaudieron pero yo les aplaudí más porque lucharon como grandes. Da gusto poder ver al equipo cerca de casa. Alex Herrera vino a darme la mano e incluso me pidió una foto. Son gestos que engrandecen a un club», mencionaba el aficionado comentando lo vivido.

Si hubiera que señalar algún MVP de esta jornada, Dani es uno de los candidatos a llevárselo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.