El Santa Teresa, al asalto de puntos ante el campeón

Las rojiblancas visitarán Al Atlético de Madrid que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla

El partido se disputará el sábado a las 10:45 en la Ciudad Deportiva Wanda, un horario poco habitual para las de Juan Carlos Antúnez. Las pacenses llegan al partido inmersas en una buena dinámica de juego y de resultados tras empatar el pasado fin de semana en casa ante el Valencia CF, en un gran partido en el que merecieron más.

En la rueda de prensa anterior al encuentro, el entrenador afirmaba que “el equipo siempre tiene ganas de jugar este tipo de partidos” indicando que “se encuentra en la línea a seguir encadenando 6-7 semanas de gran trabajo”.

Juan Carlos Antúnez:”Tenemos que seguir la línea de los últimos partidos”

El Atlético de Madrid es uno de los favoritos al título y suma 44 puntos con 14 victorias, dos empates y una derrota. El pasado fin de semana el conjunto madrileño empataba 1-1 en casa de la Real Sociedad, cediendo el liderato en solidario al FC Barcelona. Antúnez destaca que “es un conjunto muy directo y el equipo al que más nos cuesta contrarrestar”

La expedición del Santa Teresa pondrá rumbo este viernes hacia Madrid y el partido se retransmitirá en directo en beIN Sports.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.