Pepito Grillo piensa en rojiblanco

Las Polichinelas destacan en la noche murguera deportiva al dedicarle un pasodoble al Santa Teresa

El deporte pacense volvió a ser protagonista en la cuarta noche de preliminares del COMBA. Las Polichinelas se llevaron la palma dedicándole el segundo pasodoble completo al Santa Teresa. Por ello, lucieron también un par de bufandas y una camiseta sobre el escenario. «Si quieres quererme solo hazme una promesa, dime que me quieres como yo al Santa Teresa», cantaron.

La otra murga que quiso tener presente al deporte pacense sobre el escenario fue la que abrió la noche. Los Informales, que además eran debutantes, mostraron una camiseta del Badajoz colgada como ropa tendida. También confesaron que en su particular piso de ‘singles’ no se pierden los partidos de Champions, Liga y Copa.

El fútbol nacional tampoco quiso perderse la cita

Los 3W y La Mascarada se acordaron de los dos colosos del fútbol nacional. La murga oliventina hizo referencia al chándal Zanussi del Real Madrid que vestía hace ya más de dos décadas, mientras que la agrupación almendralejense sorprendió con un figurante con la camiseta del Barcelona. La noche se completó con las actuaciones de Las Sospechosas y Los Camballotas.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.