El sevillano dejó la entidad blanquiazul para volver a su localidad natal
El Cerro de Reyes hizo oficial en la tarde de este martes que Aarón Núñez, uno de lo buques insignia de su equipo, no seguiría en la plantilla pacense. Horas después, sería el cuadro verdiblanco el que presentaría al «mago» como nuevo jugador de la entidad hispalense. El ya ex cerrista aseguró sentirse ilusionado y que espera estar a la altura.
? Aarón Núñez: «Estoy muy ilusionado por la oportunidad que me han vuelto a dar» ?
➡️ https://t.co/j0oiIODwLa#BetisFutsal ? #LNFS ⚽️ pic.twitter.com/KNSuCYS5KT
— Real Betis Futsal (@RealBetisFS) 30 de enero de 2018
Aarón se marcha a un club de segunda división después de dos temporadas y media en el Cerro de Reyes donde logró dos ascensos en la pista y en la presente campaña llevaba un total de 12 goles, y es otro de los pilares que deja el club después de que también se haya marchado recientemente Juanillo.
El ala regresa a la que fue su casa durante cinco años. Su debut en la entidad bética se traslada a la segunda vuelta de la campaña 2006-2007, bajo la denominación de FS Nazareno. Tras pasar por equipos como C. D. Olimpic regresó al cuadro de Dos Hermanas para permanecer durante tres años y medio, viviendo sus mejores momentos como jugador. Después de ascender a Primera con Peñíscola en la segunda vuelta de la 12-13, regresa a casa para vestir por primera vez los colores verdiblancos, consiguiendo el título de Segunda División B con el conjunto bético.