Todos van al bar de Toni ‘El Enrea’

La murga 20 D’ Copas se acuerda del CD Badajoz, Santa Teresa y del pequeño Víctor durante su actuación

Tercera noche de preliminares en el Concurso de Murgas de Badajoz que se saldó con más apariciones del deporte pacense. La segunda en actuar fue la primera murga femenina hasta el momento: 20 D’ Copas. Encarnando a Toni ‘El Enrea’, un tabernero reconvertido a candidato político independentista extremeño que gana las elecciones, estas chicas portan un escudo del Badajoz colgado en su peculiar uniforme de trabajo.

Además, como parte del decorado se ve la camiseta del pequeño Víctor, jugador del Juventud Uva, que perdió la vida recientemente consecuencia de un accidente. Durante su número también se pudo ver a la vicepresidenta del Santa Teresa, María Jesús Vega, ataviada con una bufanda y una mochila del club rojiblanco y en el popurrí contaron como el Badajoz se iría de la ciudad en caso de una hipotética independencia de Extremadura.

Una encomienda a los Water

 Los Water Closet bajaron del cielo para subirse a las tablas del López de Ayala. Duarante una fulgurante presentación cantaron como se acuerdan de él cuando juega el Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.